jueves, 7 de enero de 2010

Firma invitada en DVD Ediciones

En la página web de DVD Ediciones, acaba de aparecer la entrevista, acompañada de algunos poemas inéditos, que ha querido hacerme Juan Manuel Macías, responsable de la sección de Firmas Invitadas de dicha página. Temo haberme extendido demasiado en algunas respuestas, pero apelo a la amabilidad del lector y me atrevo a alegar en mi disculpa el interés de las preguntas de Juan Manuel, tan inteligentes como complejas. Tanto la entrevista como los poemas pueden consultarse en el siguiente enlace:
Aprovecho para agradecerle a Juan Manuel Macías su amable invitación y, por supuesto, para felicitar a DVD por su generosidad para albergar en su página incluso a autores que no han publicado nunca en su editorial, un gesto de elegancia que rara vez se estila en nuestros lares.

2 comentarios:

Olga Bernad dijo...

La inteligencia de preguntas y respuestas es algo que, al menos a mí, me hace querer aprender más. Se lo he dicho a él y te lo digo a ti: me ha parecido una de las más interesantes. El trabajo que os habéis tomado ambos en esta entrevista merece un gracias.
Saludos.

J.Luis Gómez Toré dijo...

Muchas gracias a ti, Olga, por tu amable comentario. Me alegra saber que la entrevista ha sido de tu interés.